Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con Iconos del Boardcode
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Iconos del Boardcode

Problema con Iconos del Boardcode hace 1 mes, 1 semana #6598

Hola estimados compañeros,

Necesito que alguien me ayude en un problema con los iconos del Boardcode cuando quieres crear un nuevo post ( tema )esos de Negrita, Subrayado, Texto tachado etc..etc.. el problema que tengo es que no me aparecen las imagens de los iconos, me aparecen los iconos pero como si les faltase la imagen, gracias de antemano.

P.D. Si podeis darle un vistazo... www.teoricavideoconferencia.es/es/foro/2...nferencia/post/reply
Please update your Flash Player to view content.

Re: Problema con Iconos del Boardcode hace 1 mes, 1 semana #6609

@Corsario999,

Si estas usando algún plugin o componente de Rockettheme, tu solución la consigues aquí: Plugines con Conflicto.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: Problema con Iconos del Boardcode hace 1 mes, 1 semana #6614

Hola,
Me dices que vaya a la plantilla Rockettheme y entre en la configuración de la misma pero yo no utilizo esta plantilla, la que estoy utilizando es Yoo_explorer de Yoo_Theme.
Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por corsario999.

Re: Problema con Iconos del Boardcode hace 1 mes, 1 semana #6616

Hola, creo que ya se cual es el problema....no tengo las imágenes de los iconos del Boardcode en la carpeta de /public_html/components/com_kunena/template/default_ex/images/spanish y por eso no me aparecen porque creo que están enlazadas pero como no las tengo en su ubicación el sistema no las encuentra....si alguien pudiera pasármelas y decirme la ruta donde las ubica me haría un gran favor para solucionar el problema porque porque sin las imágenes estoy quedando fatal para mis visitas.Gracias de antemano....mi correo es info@teoricavideoconferencia.es Saludos cordiales.
Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por corsario999.

Re: Problema con Iconos del Boardcode hace 1 mes, 1 semana #6624

@corsario99

Si tu estas utilizando la plantilla default, debes elegir las imagenes de esa plantilla para la correcta visualización de "todo el foro", si utilizas la default_ex igual. Las rutas están bien, tu problema es de plugines de terceras partes. Repito la ruta que planteas es la correcta.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.33 segundos