Hola,
En mi web
www.crucerostouroasis.com el foro dejó de verse, ha ocurrido al situar el menú en el lateral.
Si lo pongo en modo offline entonces si que se ve (la página que avisa del modo offline) pero si no simplemente se queda una página en blanco.
No tengo ni idea de que puede ser así que desinstalé y volví a instalar y aparentemente empezó a funcionar de nuevo pero al entrar en administración me apareció el siguiente error:
Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/cruceros/public_html/administrator/components/com_kunena/admin.kunena.php on line 750
Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in /home/cruceros/public_html/administrator/components/com_kunena/admin.kunena.php on line 751
Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/cruceros/public_html/administrator/components/com_kunena/admin.kunena.php on line 753
Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/cruceros/public_html/administrator/components/com_kunena/admin.kunena.php on line 756
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cruceros/public_html/libraries/joomla/html/html/select.php on line 68
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cruceros/public_html/libraries/joomla/html/html/select.php on line 68