Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Seccion lista de Categorias... error
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Seccion lista de Categorias... error

Seccion lista de Categorias... error hace 5 meses, 2 semanas #4990

Saludos a todos!!
espero esta sea la sección adecuada para este error que se me presenta... bien, resulta que cuando presento una sección que muestra la lista de categorías que hay en ella me sale el siguiente error:

Warning: Attempt to modify property of non-object in C:\xampp\htdocs\ruco\components\com_jomcomment\mambots.php on line 142

veo ke tiene que ver con el componente Jomcomment... pero he intentado y no tengo idea de que hacer para solucionarlo

Sigo trabajando y probando en local, espero lanzar el sitio lo mas organizado y pre ensayado posible (es el primero ), pero bueno me he topado con este error y me seria muy útil poder mostrar esta jerarquía ante los usuarios, y pues claro ese error allí clavado es incomodo... espero puedan ayudarme, les agradezco de antemano!!

Salud!!
Please update your Flash Player to view content.

Re: Seccion lista de Categorias... error hace 5 meses, 2 semanas #5001

@Manutov0309

Estuve revisando el archivo que dices y la línea 142 está vacia, tu has modificado esos archivos? Además que versión de JomComment estas utilizando?

De todos modos verifica que la plantilla que estes usando para JomComment este correcta, configurala nuevamente desde el panel de control de JomComment.

Verifica eso y cuentanos.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
Última Edición: hace 5 meses, 2 semanas Por KunenaSpanish.

Re: Seccion lista de Categorias... error hace 5 meses, 2 semanas #5010

Saludos!!
Admin KS!, agradezco mucho por tu colaboración, he seguido tus recomendaciones, habia hecho un cambio en el componente (instale una traducción al español para el Back-End del componente), al principio creí que ese era el causante del problema, así que desinstale borre "hueyas" del componente y procedí a re-instalar.... y sorpresa!!
.........
......
...

Seguía el error . Intente algunas otras cosas y nada.

Finalmente he optado por otra solución que posteare en seguida: En contrapeso a Jomcomment esta el componente Jcomments, lo que no me convencía de este era que no veía una integración directa para el componente con jomsocial... pues resulta que para hacerlo hay que instalar un plugin llamado "plg_jcomments_avatar_j15_v3.1.zip", este se insala de manera normal después de instalarlo procedemos a publicarlo ya que por defecto no esta publicado, entramos en las opciones del plugin y en la opción “avatar source” elegimos “jomsocial”, nos dirigimos a las preferencias de Jcomments y en la pestaña permisos nos aseguramos de que todos los usuarios que tengan permiso de publicar un comentario tengan activada la opción “mostrar gravatar”.

Pues si finalmente opte por cambiar el componente cuando un usuario registrado publica un comentario aparecerá su avatar de jomsocial gracias a este plug... de nuevo agradezco a admin KS! me ayudo a pensar en buscar mas soluciones y pues de paso dejo este aporte por si a alguien le sucede lo mismo, esta es solo una alternativa ya ke supongo tambn es cuestion de gustos ante el componente.

seguiré molestando , ahora posteare otro error que tengo con el componente my blog haber si alguien me puede colaborar.
para todos
Salud!!
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.33 segundos