Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pregunta fuera de tema pero a ver si alguien puede ayudar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta fuera de tema pero a ver si alguien puede ayudar

Pregunta fuera de tema pero a ver si alguien puede ayudar hace 1 año, 3 meses #922

• Temas:8
  • satirick
  • Kuneno Iniciado
Pues esta pregunta no es sobre kunena sino de joomla1.5 quiero quitar de los articulos lo de "written by: username el avatar y el karma" ya intente ocultarlo desde el articulo, desde preferencias y nada, no estoy seguro de verlo antes asi que no se si fue despues de instalar jommsocial, a ver si alguien sabe de esto y me diga como borrarlo del codigo ya que no me interesa que aparesca soy el unico admin, mi sitio es www.underchiwas.com por si quieren ver como sale lo que les menciono es el articulo de la pagina principal
Please update your Flash Player to view content.

Re: Pregunta fuera de tema pero a ver si alguien puede ayudar hace 1 año, 3 meses #923

• Temas:15
  • csmanolo
  • Kuneno Iniciado
hola @Satirick

Has probado Menu-->(tu menu inicio) --> Inicio ---> Parametros Componentes y alli quitar las opciones de las publicaciones, osea autor, fecha etc...

Un saludo y a ver si te ayuda en algo.

Re: Pregunta fuera de tema pero a ver si alguien puede ayudar hace 1 año, 3 meses #924

• Temas:8
  • satirick
  • Kuneno Iniciado
ah gracias, no sabia de eso por fin pude quitar el titulo que salia jaja pero lo de el autor no se quito ni cancelandolo ahi, tendra que ser desde codigo pero no se que archivo pueda ser

Re: Pregunta fuera de tema pero a ver si alguien puede ayudar hace 1 año, 3 meses #926

• Temas:496
  • KS! Live
  • alakentu
  • Admin KS!
Hola.

tema movido a el foro Joomla!

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos