Kunena Spanish! Web

Inicio Foro Comunidad   Blog Descargas Sitemap
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0

hace 7 meses, 1 semana Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0 #1

• Temas:9
  • massotti
  • Kuneno Iniciado
Hola, buenos días.
Tengo instalado vuestro foro Kunena en la web, y la verdad es que todo funciona de maravilla. Sólo tengo un problema con la visualización de imágenes adjuntas en Internet Explorer 6.0 (no me aparece en versiones posteriores ni en otros navegadores)
Se trata de que estas imágenes adjuntas se visualizan a tamaño real, en lugar del tamaño que yo le indico en el panel de Kunena.
Estoy utilizando vuestro Kunena 1.5.7 con la plantilla MOOF.
Si alguien puede sugerirme alguna solución, lo agradecería, ya que esta página debe estar optimizada para ese tipo de navegador.
Gracias de antemano, y un saludo.
Please update your Flash Player to view content.

hace 7 meses, 1 semana Re: Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0 #2

hola

El problema no es del foro, es del navegador. Internet Explorer es famoso por no seguir los estándares del Consorcio de la World Wide Web (enlace externo: www.w3c.es ) y eso significa que muestra las páginas como quiere. De hecho he tenido problemas con Explorer porque mi web no se abría con ese navegador porque Explorer no entendía unas etiquetas de código... tuve que quitar esa parte de mi web para que funcionara. Si encima me estas hablando de una versión antigua de Internet Explorer... va a ser una historia de nunca acabar.

Pero para no parecer demasiado anti-microsoft te contaré que tambien hace poco me consultaron un problema similar: Con firefox 1.2 (actualmente esta la 3.5.5) la template de mi foro no se veia bien. concretamente se veía de color blanco. Mi web es negra y morada asi que un foro en blanco queda llamativo XD

La web evoluciona para poder tener mas posibilidades, los navegadores antiguos no pueden abrir páginas hechas con tecnologia superior a la que estaba cuando fueron diseñados. Quizas puedas hacer el código mas arcaico para que funcione bien pero ¿Quieres realmente eso? Corres el riesgo de que tu web quede obsoleta.

Por lo que cuentas la página se abre y los usuarios pueden ver el contenido. Hay navegadores que solo muestran texto (por ejemplo, lynx (enlace externo: es.wikipedia.org/wiki/Lynx_(navegador) ) y hay navegadores para ciegos que leen la página. Ninguno de esos va a mostrar las imágenes. Es cierto que no sabes el navegador que va a usare el nuevo visitante. Es cierto que debes ser lo mas adaptable posible. Pero se práctico, en esta ocasión no te vale la pena el exfuerzo de modificar la página para que le guste a Internet Explorer 6. pudiendo hacer que se vea mal en otros navegadores.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

hace 7 meses, 1 semana Re: Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0 #3

• Temas:6
  • Inugami
  • Kuneno Iniciado
Opino igual que tu lastimosamente mucha gente no tiene el habito de actualizar el navegador, actualizan casi todo menos eso, desde hace un tiempo he tratado de mejorar mi web pero el problema de IE me ha estado retrasando.
Ya sea la version 6 o la 7 en ocasiones (la 8 no se como sera todavia no la he probado), no se como sera en tu ciudad pero para mi mala suerte aqui la mayoria de cybers usan la q viene por defecto q es la version 6.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

hace 7 meses, 1 semana Re: Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0 #4

• Temas:224
  • MMS Vídeo Digital
  • jericott12
  • Kuneno Dorado
algunos usuarios de Internet simplemente no lo actualizan por que no tienen una PC buena para ejecutar los navegadores de hoy en día

hace 7 meses, 1 semana Re: Problema imagen adjunta Internet Explorer 6.0 #5

Ademas hoy en día la gente no se conecta solo de un ordenador, tambien lo hacen desde dispositivos móviles (celulares), PDAs... y aparte de las reducidas dimensiones de la pantalla, la conexión de estos dispositivos es mediante redes de telefonia. Las redes de telefonia tarifican por datos transferidos. De ahí la importancia de usar navegadores de solo texto.

Hay mas información en: skadix.org/eventos/taller-sobre-estandares-web-del-w3c es un resumen que hice sobre una convención que hizo W3C en la Universidad de La Laguna, aqui en Tenerife.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.44 segundos