hola
El problema no es del foro, es del navegador. Internet Explorer es famoso por no seguir los estándares del Consorcio de la World Wide Web (enlace externo:
www.w3c.es ) y eso significa que muestra las páginas como quiere. De hecho he tenido problemas con Explorer porque mi web no se abría con ese navegador porque Explorer no entendía unas etiquetas de código... tuve que quitar esa parte de mi web para que funcionara. Si encima me estas hablando de una versión antigua de Internet Explorer... va a ser una historia de nunca acabar.
Pero para no parecer demasiado anti-microsoft te contaré que tambien hace poco me consultaron un problema similar: Con firefox 1.2 (actualmente esta la 3.5.5) la template de mi foro no se veia bien. concretamente se veía de color blanco. Mi web es negra y morada asi que un foro en blanco queda llamativo XD
La web evoluciona para poder tener mas posibilidades, los navegadores antiguos no pueden abrir páginas hechas con tecnologia superior a la que estaba cuando fueron diseñados. Quizas puedas hacer el código mas arcaico para que funcione bien pero ¿Quieres realmente eso? Corres el riesgo de que tu web quede obsoleta.
Por lo que cuentas la página se abre y los usuarios pueden ver el contenido. Hay navegadores que solo muestran texto (por ejemplo, lynx (enlace externo:
es.wikipedia.org/wiki/Lynx_(navegador) ) y hay navegadores para ciegos que leen la página. Ninguno de esos va a mostrar las imágenes. Es cierto que no sabes el navegador que va a usare el nuevo visitante. Es cierto que debes ser lo mas adaptable posible. Pero se práctico, en esta ocasión no te vale la pena el exfuerzo de modificar la página para que le guste a Internet Explorer 6. pudiendo hacer que se vea mal en otros navegadores.