Kunena Spanish! Web

Inicio Foro Comunidad   Blog Descargas Sitemap
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9

hace 5 meses Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9 #1

• Temas:66
  • neon26
  • Kuneno Senior
Hola he instalado como veis en el titulo esa version de kunena en esa version de joomla .
Me gustaria saber que es imprescindible activar en joomla o bajarme de plugins para que el foro vaya todo perfecto y los foreros que se registren lo vean todo bien.

En fin era esa mi duda, que no se si se ha de activar el legacy o algo o bajarse algun plugin como el joomsocial que no se para que sirve o alguna cosa mas.

Saludos y gracias.
Please update your Flash Player to view content.

hace 5 meses Re: Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9 #2

@Neon26.

No hace falta instalar absolutamente nada para que tu sitio o tu foro se vea bien, de hecho se ve bien! Con respecto a plugines, pues no hay plugines oficiales para darle un toque mejorado a Kunena, no es como otros foros, aun está en pleno desarrollo y crecimiento.

No hace falta activar el modo legacy de Joomla ya que Kunena es completamente compatible con Joomla 1.5, esto se logro ya hace mas de una año.

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

hace 5 meses Re: Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9 #3

• Temas:66
  • neon26
  • Kuneno Senior
Muchas gracias.
Ya se porque no se veia del todo bien y es que en las configuraciones de Kunena estaba puesto que se viera como Joomla y no como kunena.
Un saludo y muchas gracias igualmente.

hace 4 meses, 3 semanas Re: Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9 #4

• Temas:1
  • ronyqc
  • Kuneno Iniciado
Que tal, tengo una pregunta, he instalado el Kunena 1.5.9 con Joomla 1.15 y todo me va bien hasta que entro en la parte de mensajes pendientes por aprobar, me aparecè todos los datos pero los checkbox para seleccionar que mensaje aprobar no me aparece. He revisado el còdigo del componente y justo esa parte html y lo extraño es que al cambiar el input a tipo botón si me aparece pero al ponerlo como estaba (osea con checkbox) ya no aparce ..tienen alguna idea de lo que pueda estar pasando?
Gracias

hace 4 meses, 3 semanas Re: Dudas sobre joomla 1.5.15 y kunena 1.5.9 #5

@Ronyqc.

Pues quizás sea un error de codificación en el componente, si te lo muestra cambiando la codificaion pues deja el cambio hasta que podamos obtener una respuesta a esto.

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
Última Edición: hace 4 meses, 3 semanas Por KunenaSpanish.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.38 segundos