Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable

Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable hace 1 mes, 1 semana #6642

• Temas:2
  • sr.taunus
  • Kuneno Iniciado
Estimados compañeros, necesito ayuda...tengo instalada en mi página web la versión 1.5.3 con mucha información que no quiero perder, pero me gustaría instalar una actualización, ¿es complicado? Mi mayor temor es perder el trabajo de tanto tiempo y de todos los foreros de mi web, soy novato en páginas web, ayuda please.

Fran.
Please update your Flash Player to view content.

Re: Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable hace 1 mes, 1 semana #6643

@sr.taunurus,

No es complicado hermano, dirigete a nuestra sección de descargas y baja el paquete que ya viene editado en español. Solo instalas normalmente y listo, si por alguna razón no te deja instalar, entonces desinstalas la versión que posees e instala la nueva (K1.5.12). Eso es todo, no deberías perder ningún dato de la antigua versión.

Luego de actualizar asegurate de hacer un recuento de las estadísticas, sincronizar usuarios y verificar el menú link del gestor de menús. Una sola cosa, si tienes agrgados hacks a tu versión estos si se perderan, o si usas una plantilla que no sea la default o default_ex. En ese caso dimelo y te explico que hacer.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable hace 1 mes #6712

• Temas:2
  • sr.taunus
  • Kuneno Iniciado
Hola! Muchas gracias por la información! Ya tengo la nueva versión funcionando, por otro lado quisiera saber si hay plantillas para poder instalar a Kunena, ¿Es complicado? Gracias y saludos!.

Re: Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable hace 1 mes #6717

@sr.taunus,

Si hay plantillas, puedes conseguirlas en kunena.com (gratis) aquí las tenemos pero son de paga (para mantener el sitio) y otros lugares pero la información de esos sitios la obtienes en kunena.com

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: Actualizar de 1.5.3 a la última versión estable hace 3 semanas, 6 días #6823

• Temas:12
  • waylara8
  • Kuneno Iniciado
KunenaSpanish escribió:
@sr.taunurus,

No es complicado hermano, dirigete a nuestra sección de descargas y baja el paquete que ya viene editado en español. Solo instalas normalmente y listo, si por alguna razón no te deja instalar, entonces desinstalas la versión que posees e instala la nueva (K1.5.12). Eso es todo, no deberías perder ningún dato de la antigua versión.

Luego de actualizar asegurate de hacer un recuento de las estadísticas, sincronizar usuarios y verificar el menú link del gestor de menús. Una sola cosa, si tienes agrgados hacks a tu versión estos si se perderan, o si usas una plantilla que no sea la default o default_ex. En ese caso dimelo y te explico que hacer.

Saludos

Hola.

Tengo un sitio con la Versión Instalada: Kunena 1.5.9 , con un templete externo llamado The Black Dragon Kunena Template, la verdad no hay mucho contenido en mi Foro por que no es mas que un par de meses que esta activo.

Bueno la cuestión es que quiero instalar la ultima versión de kunena sin perder lo poco que tengo en mi foro.

Si puedes darme una mano con este tema te lo agradezco de antemano.

la direccion de mi foro es suroscurauio.com/index.php?option=com_ku...d=2&func=listcat

Saludos
Última Edición: hace 3 semanas, 6 días Por waylara8.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos