Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Resuelto] Aplicación localización de jomsocial
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Resuelto] Aplicación localización de jomsocial

[Resuelto] Aplicación localización de jomsocial hace 9 meses, 3 semanas #3691

• Temas:61
  • EVERARDO
  • Kuneno Senior
Hola, me ha gustado mucho la aplicación que tienen aquí en Kunena Spanish llamada localización. Mi jomsocial es de pago y tengo la versión mas actual y el pluig más parecido es plg_friendslocation lo he instalado pero me dice que Plugin no configurado. Póngase en contacto con el administrador del sitio. Sinceramente creo que son diferentes porque en este sitio me permite poner el pais, ciudad etc y en mi sitio simplemente me dice que no hay configuraciones que hacer. Me apoyan o me amplian la visión. Saludos
Última Edición: hace 9 meses, 2 semanas Por KunenaSpanish.
Please update your Flash Player to view content.

Re: Aplicación localización de jomsocial hace 9 meses, 3 semanas #3692

@Everardo

Nosotros en Ks! utilizamos el plugin googlemaps en vez de el plugin Friend's Location. Este sí tiene la forma de configurarlo, quizas puedas encontrarlo en la página de Jomsocial, en la sección de Addon's.

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: Aplicación localización de jomsocial hace 9 meses, 3 semanas #3693

• EVERARDO
  • Kuneno Senior
Ese pluing también lo tengo: Cuando le doy clic en configurar me aparece esto Google Ads Code
y no se que ponerle ahí, entiendo que es un codigo pero no se que ponerle Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Aplicación localización de jomsocial hace 9 meses, 3 semanas #3695

• EVERARDO
  • Kuneno Senior
Olvidalo, ya vi que no es el mismo pluing, he instalado el que me comentas en su versión más reciente en dirección le pongo México, Distrito Federal y me manda el siguiente mensaje cuando accedo a mi perfil. Alguna sugerencia? Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Aplicación localización de jomsocial hace 9 meses, 3 semanas #3699

@Everardo

Pues hermano el mensaje lo dice todo, hace falta que te lo explique?

Ve y crea tu API Google Maps en la dirección que te dice el mensaje y luego establecela en tu plugin.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos