Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre Alphauserpoints
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre Alphauserpoints

Duda sobre Alphauserpoints hace 3 meses, 3 semanas #5733

• Temas:8
  • Drako69
  • Kuneno Iniciado
Hola y gracias por abrir mi tema amigo =)

tengo una dudilla que me viene pispando en la cabeza ya un tiempo, y es la siguiente:

como hago para que en un modulo salga como una "tienda" de medallas a través de puntos? sé que por medio de puntos se pueden comprar medallas ya creadas por ti o las predefinidas por alphauserpoints pero no se como crear este mod "tienda" sería un gustazo que alguien me respondiera. Muchas gracias amigos pasenlo bien. ^^
Please update your Flash Player to view content.

Re: Duda sobre Alphauserpoints hace 3 meses, 3 semanas #5739

@Drako69,

Si usas AUP, deberías darte una vuelta por el sitio de sus creadores a ver si poseen algún plugin o módulo que realice esta labor o algún documento donde te puedan decir que debes hacer para agregar una pequeña tienda de intercambio y compra de medallas por puntos.

Es mi sugerencia ya que no estoy familiarizado por completo con este componente.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: Duda sobre Alphauserpoints hace 3 meses, 2 semanas #5780

por "tienda" ¿A que te refieres? Porque en AUP puedes establecer que se le asignen medallas a los usuarios en función de sus puntos, ya sea puntos globales o puntos obtenidos por algo. Por ejemplo, un premio a buen posteador cuando el usuario gana 500 puntos por participar en el foro (aunque el usuario tenga 1000 puntos en total, porque también sube cosas al blog e invita amigo, por ejemplo).

Igual si se puede hacer lo que quieres. Yo si uso AUP en mi web y tengo algo de experiencia en el tema. Así que ¿Que es lo que quieres hacer?

Re: Duda sobre Alphauserpoints hace 3 meses, 2 semanas #5788

• Temas:29
  • xesar
  • Kuneno Junior
Es lo bueno de alphauserpoint, permite una gran variedad de opciones, es facil de usar si lo pruevas un rato le cojes el hilo.

Re: Duda sobre Alphauserpoints hace 3 meses, 2 semanas #5789

Es un componente muy versatil, y compatible con muchos otros componentes (kunena, Community Builder, Docman...)
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.32 segundos