Kunena Spanish! Web

Inicio Foro Comunidad   Blog Descargas Sitemap
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Resuelto] Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Resuelto] Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9

hace 1 año, 2 meses [Resuelto] Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9 #1

• Temas:6
  • macsgv
  • Kuneno Iniciado
Hola amigos, les cuento que tengo instalado Kunema v1.09 español y he bajado de la seccion de descargas el Modulo Ultimos temas del foro para Joomla 1.5 solo para la v1.0.8, como tengo la v1.0.9 lo instale para probar pero no funciona me tira unos mensajes de error.

Hay algun modulo de este tipo pero para Kunema 1.0.9 español

Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Última Edición: hace 1 año, 2 meses Por alakentu.
Please update your Flash Player to view content.

hace 1 año, 2 meses Re: Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9 #2

• Temas:506
  • KS! Live
  • alakentu
  • Admin KS!
@Macsgv.

Hola hermano y Bienvenido a Kunena Spanish!

Hermano la versión de Módulo de Ultimos Mensajes del Foro es tanto para Kunena 1.0.8 o 1.0.9.

Que error te da, por favor dame mas detalles para poder solucionar el problema!

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

hace 1 año, 2 meses Re: Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9 #3

• macsgv
  • Kuneno Iniciado
Hola, este es el error que tira cuando lo publico, no lo entiendo si me puedes dar una mano te lo agradezco saludos!!!

Ultimos Temas del Foro

Warning: include_once(/home/viajeros/public_html/components/com_community/libraries/core.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/viajeros/public_html/modules/mod_kunenalatest_ks/helper.php on line 33

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/viajeros/public_html/components/com_community/libraries/core.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/viajeros/public_html/modules/mod_kunenalatest_ks/helper.php on line 33

* Bienvenido a Kunena!
Kunena 2.5.2009 19:35

Más...
Última Edición: hace 1 año, 2 meses Por macsgv.

hace 1 año, 2 meses Re: Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9 #4

• Temas:506
  • KS! Live
  • alakentu
  • Admin KS!
@Macsgv.

Ok, error clasico por no utilizar Jom Social, descargate de nuevo el módulo, el que está posteado en la sección de descargas, es para kunena 1.0.8 y 1.0.9 respectivamente, pero en días atras lo he editado por la misma causa de tu error.

Descargalo y desinstala el que posees y reinstala. Ve como funciona y me cuentas!

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

hace 1 año, 2 meses Re: Hay algun Módulo de Ultimos Temas del Foro para Kunena v1.0.9 #5

• macsgv
  • Kuneno Iniciado
Hola, alakentu un millon de gracias funciona perfecto!!!
Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.42 segundos