Kunena Spanish! Web

Inicio Foro Comunidad   Blog Descargas Sitemap
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

al grabar un mensaje desde el navegador a veces no......
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: al grabar un mensaje desde el navegador a veces no......

hace 4 meses, 3 semanas al grabar un mensaje desde el navegador a veces no...... #1

• Temas:34
  • xose
  • Kuneno Junior
hola tengo un problema y no se que es a veces me tarda un poco en grabar un mensaje en el servidor y a veces no unas veces me devuelve la pagina bien y otras solo me salen algunas cosas de kunena sin la base template ni ccs quiero decir en blanco y con algunos botones de kunenea en letra que le pasa algo hago mal no entiendo nada haber si me podeis ayudar saludos

se me olvidaba soy un novato y no hay forma de poner al fondo del foro temas relacionados hay un modulo en joomla pero no me va alguien sabe como hacerlo saludos de nuevo

mirar he encontrado algo similar a lo que me pasa esta esta en esta foto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 4 meses, 3 semanas Por xose.
Please update your Flash Player to view content.

hace 4 meses, 3 semanas Re: al grabar un mensaje desde el navegador a veces no...... #2

@Xose.

Que versión de Joomla, MySQL y Php estas utilizando hermano. Por favor dame esos datos para saber algunas cosas sobre como está trabajando Kunena en tu servidor.

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

hace 4 meses, 3 semanas Re: al grabar un mensaje desde el navegador a veces no...... #3

• xose
  • Kuneno Junior
hola gracias por atenderme mi version son
php 5.3.1 mqsl 5.1.4.1 joomla 1.5.1.5

saludos y gracias de antemano por ayudarme

acabo de mirarlo y tengo activado los mambots en kunena y los estilos son de kunena no de joomla porque quedaba muy mal saludos

hace 4 meses, 3 semanas Re: al grabar un mensaje desde el navegador a veces no...... #4

@Xose.

Estas utilizando por casualidad el plugin Legacy activado o el soporte para mobots de Joomla en Kunena o los estilos Joomla en la configuración de Kunena?

Saludos.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

hace 4 meses, 3 semanas Re: al grabar un mensaje desde el navegador a veces no...... #5

• xose
  • Kuneno Junior
si lo estoy utilizando porque tengo varios componentes que asi lo requieren uso la version 1.5.9 de kunena

acabo de mirarlo y tengo activado los mambots en kunena y los estilos son de kunena no de joomla porque quedaba muy mal saludos
Página generada en 0.40 segundos