Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas

Re: Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas hace 1 mes, 3 semanas #6371

Lo reestructure, igualmente ahí arme un un foro test, con un subforo, el subforo 1 y el subforo 2, si se entra por subforo el subforo 2 queda sin mostrar mensajes ni siquiera aparece (0/0) al lado del subforo 2.

Creo que tambien anda mal la paginacion del userlist si elijo que me muestre 5 usuarios y apreto en la otra pagina me muestra todos, como si no grabara el limit.

www.playersonline.com.ar es la url

Gracias!
Please update your Flash Player to view content.

Re: Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas hace 1 mes, 3 semanas #6373

Me registré en tu foro, te adjunto un pantallazo con lo que veo:

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas hace 1 mes, 3 semanas #6375

Si, claro ahi si funciona porque saque los subforos dentro de subforos, por eso cree la categoria test para probar con subforo, subforo 1 y subforo 2, subforo 2 esta en un subforo de subforo 1 o sea hay como 3 niveles de subforo, si entro por subforo, el subforo hijo y el subforo 1 no muestra mensajes y hay uno de prueba.

Este es el link del subforo www.playersonline.com.ar/foros/49-subforo dice que no hay mensajes pero dentro de subforo 2 si hay 1 mensaje.
Última Edición: hace 1 mes, 3 semanas Por gimenezadrian.

Re: Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas hace 1 mes, 3 semanas #6386

Players Online :: Comunidad Gamer

El sitio está desactivado por tareas de mantenimiento Por favor, vuelva más tarde.
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.
Usuarios que han agradecido el tema: esvefe

Re: Subforo no muestra numeros de respuestas ni temas hace 1 mes, 3 semanas #6425

Odin Vegtamr escribió:
Players Online :: Comunidad Gamer

El sitio está desactivado por tareas de mantenimiento Por favor, vuelva más tarde.
Ya esta online.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.42 segundos