Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema al activar friendly urls de joommla 1.5
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: problema al activar friendly urls de joommla 1.5

Re: problema al activar friendly urls de joommla 1.5 hace 1 mes, 3 semanas #6435

• Temas:11
  • pointless
  • Fleeper
  • Kuneno Iniciado
ojala fuera tan simple, cuando entro en backend y me logueo me sale lo siguiente

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or 
T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/bo000006/public_html/components/com_community/libraries/core.php on line 56

Lo mismo que en el front end, no termina ahi, antes de ese error me salia uno similar que hacia referencia al plugin autotweet de joomla, lo desabailite via phpmyadmin y ahora me sale ese error, que hace referencia al componente jomsocial, no me explico porque estos errores en archivos aparecen despues de los cambios que mencione anteriormente si yo no modifique ninguno y supongo que desabilitando jomsocial via phpmyadmin solo obtendre otro error similar random, alguna idea?
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por KunenaSpanish.
Please update your Flash Player to view content.

Re: problema al activar friendly urls de joommla 1.5 hace 1 mes, 2 semanas #6437

@Fleeper,

Entra vía FTP y elimina todo lo que esté en los directorios:

joomla_root/tmp
joomla_root/cache
joomla_root/administrator/cache

Luego nos cuentas.

saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: problema al activar friendly urls de joommla 1.5 hace 1 mes, 2 semanas #6449

• pointless
  • Fleeper
  • Kuneno Iniciado
he borrado todo lo que contenian esas carpetas, incluso los archivos index.html, el problema persiste sin cambiar, si importo un respaldo de la base de datos via phpmyadmin podria conseguir solucionar el problema?

Re: problema al activar friendly urls de joommla 1.5 hace 1 mes, 2 semanas #6451

@Fleeper,

Estas haciendo todo esto online o en sitio local?

Necesitato saberlo para buscar una solución para ti.

Saludos
Deseas ayuda? Pídela aquí en los foros no en privado!
El mejor sitio para obtener de todo? Joomla Extensions.

Re: problema al activar friendly urls de joommla 1.5 hace 1 mes, 2 semanas #6453

• pointless
  • Fleeper
  • Kuneno Iniciado
estoy usando un servidor remoto, la empresa se llama dattatec, es argentina, todo online, espero puedan ayudarme, saludos y gracias.
Página generada en 0.37 segundos